Mejor precio online

Ventajas cuando reserva con nosotros

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifi gratis

Ventajas cuando reserva con nosotros

En todos los establecimientos de la cadena para estar conectados en cada momento sin ningún coste.

Sin gastos de gestión

Ventajas cuando reserva con nosotros

Elige nuestra tarifa flexible y paga el 100% de tu reserva en el hotel. Te pediremos tu tarjeta de crédito como garantía, pero no se realizará ningún cobro al menos que canceles con menos de 72h o no te presentes el día de llegada.

Sala de Prensa
  • Playasol Ibiza Hotels comunica la reapertura de otros cinco establecimientos para el próximo 11 de junio ubicados en la Bahía de San Antonio e Ibiza Centro.
  • Los hoteles San Remo y S’Estanyol, y el complejo Lux Mar -Apartamentos Tropical Garden, Panoramic y Aparthotel Lux Mar suman en total 572 habitaciones.
Junio
01-06-2021
  • Playasol Ibiza Hotels anuncia la apertura el próximo 28 de mayo de tres de sus establecimientos ubicados en Playa d’en Bossa y Es Viver
  • El grupo, que tiene previsto reabrir el 60% del su porfolio, confía en la reactivación turística del destino y afronta con optimismo esta temporada 2021.
  • La cadena prevé la apertura de alojamientos progresivamente a lo largo de las próximas semanas gracias a la buena evolución de las reservas impulsadas por el mercado nacional.
  • Playasol refuerza sus protocolos de seguridad para empleados y clientes que aseguraron el año anterior operar con normalidad y evitaron brotes en sus establecimientos.
Mayo
18-05-2021
  • El “hotel puente” La Noria, que permanecerá abierto inicialmente hasta el 30 de septiembre, dispone de un total de 84 habitaciones y cuenta con una capacidad máxima de 127 personas
  • El Govern agradece la colaboración ofrecida desde el ámbitos público y privado para garantizar la protección de la salud públic.
  • La cadena, que ya facilitó la medicalización del establecimiento Tropical Garden durante el estado de alarma, refuerza su compromiso con la sociedad ibicenca a través de la colaboración activa con las autoridades sanitarias.
Julio
09-07-2020
  • Playasol Ibiza Hotels anuncia su plan de aperturas para este verano 2020 que dará comienzo este próximo 3 de julio y se ampliará en función de la evolución de la demanda.
  • El grupo, que tiene previsto reabrir el 40% del su porfolio de establecimientos, ha implantado rigurosos protocolos seguridad para la protección de clientes y empleados.
  • La cadena y SGS firman una colaboración para certificar que todos los establecimientos Playasol cumplen con exigentes estándares higiénico-sanitarios que han sido incorporados en los correspondientes protocolos comunitarios y propios avalados por la Organización Mundial de la Salud; el Ministerio de Sanidad; la Consejería de Salud y Consumo; y el Instituto para la Calidad Turística Española.
Junio
16-06-2020

Nuestro compromiso con Ibiza

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!