Mejor precio online

Ventajas cuando reserva con nosotros

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifi gratis

Ventajas cuando reserva con nosotros

En todos los establecimientos de la cadena para estar conectados en cada momento sin ningún coste.

Sin gastos de gestión

Ventajas cuando reserva con nosotros

Elige nuestra tarifa flexible y paga el 100% de tu reserva en el hotel. Te pediremos tu tarjeta de crédito como garantía, pero no se realizará ningún cobro al menos que canceles con menos de 72h o no te presentes el día de llegada.

HIPERION HOTEL GROUP SE HACE CON LA GESTIÓN DEL HOTEL BEVERLY PLAYA DE MALLORCA
  • Hiperion Hotel Group, propietario de la cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels, incorpora este activo, que cuenta con 443 habitaciones en primera línea de mar.
  • El Hotel Beverly Playa, actualmente de tres estrellas, formará parte del porfolio de establecimientos gestionados por la cadena Playasol Ibiza Hotels.

01 DE SEPTIEMBRE DE 2021. Hiperion Hotel Group anuncia la incorporación definitiva del hotel Beverly Playa, un establecimiento actualmente de tres estrellas situado en primera línea de mar en Paguera, Mallorca. La compañía incluye, tras meses de negociaciones, dicho establecimiento al porfolio de Playasol Ibiza Hotels, empresa turística balear de la que también es propietaria. Según Playasol, la cadena en su conjunto está muy satisfecha por la integración de un activo con características tan extraordinarias y de excelente ubicación. Una incorporación acorde con su estrategia de negocio centrada en destinos maduros de sol y playa con localizaciones excepcionales. Asimismo, Hiperion confirma la inversión de aproximadamente 9 millones en los próximos años en la reforma del Beverly Playa construido en 1973.

El hotel, ubicado en una distinguida zona turística del municipio de Calvià, cuenta con 443 habitaciones distribuidas en nueve plantas, así como zonas comunes de más de 3.000 metros cuadrados y tres piscinas. Con más de 50 años de historia, el Beverly Playa es uno de los establecimientos más conocidos del sector turístico balear por su gran capacidad e inmejorable emplazamiento a pie de playa. La tipología y características del inmueble encajan con la actual cartera de Playasol Ibiza Hotels, que dispone actualmente de 35 establecimientos en Ibiza y uno en Mallorca, y que ha desarrollado en los últimos cinco años un ambicioso reposicionamiento de su porfolio. En esta línea, la compañía comunica que en los próximos meses inicia un proceso de rebranding completo, “un proyecto ambicioso y estimulante que marcará el punto de partida de un nuevo rumbo para la cadena”, afirman desde la empresa. “Llevamos meses inmersos en este trabajo y estamos deseando comunicar la nueva identidad”, añaden. Tras la incorporación del Beverly Playa, el grupo con sede en Ibiza pasará a gestionar un total de 4.472 habitaciones en Baleares.

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!