Mejor precio online

Ventajas cuando reserva con nosotros

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifi gratis

Ventajas cuando reserva con nosotros

En todos los establecimientos de la cadena para estar conectados en cada momento sin ningún coste.

Sin gastos de gestión

Ventajas cuando reserva con nosotros

Elige nuestra tarifa flexible y paga el 100% de tu reserva en el hotel. Te pediremos tu tarjeta de crédito como garantía, pero no se realizará ningún cobro al menos que canceles con menos de 72h o no te presentes el día de llegada.

INCREMENTO DEL RITMO DE APERTURAS PARA LA CADENA IBICENCA PLAYASOL IBIZA HOTELS
  • Las reservas a corto plazo para el mes de julio se duplican en la última semana.

IBIZA, 07 DE JULIO DE 2021. Hoy abre sus puertas el Hotel Playasol Mare Nostrum. Una buena noticia si se tiene en cuenta que este hotel de la cadena Playasol Ibiza Hotels es el que mayor número de habitaciones alberga, concretamente 520. El establecimiento, que permaneció cerrado en 2020, se suma así al plan anticipado de aperturas del grupo que dispondrá de un total de 2.489 habitaciones a la venta al cierre de la primera quincena de julio. El director comercial de la cadena, David Muñoz, afirma que el anuncio del primer ministro británico de incluir Baleares en la lista de destino seguros ha propiciado “una evolución récord de las reservas” procedentes Reino Unido. “El share del mercado inglés se ha triplicado en las últimas semanas, aunque el mercado nacional continúa liderando las ventas”, añade Muñoz.

En este sentido, la cadena ibicenca, que dispone del mayor número de plazas en la isla, reabrió el hotel Cala Tarida y los establecimientos Riviera y My Tivoli el pasado 25 de junio y 2 de julio respectivamente, y prepara también para el viernes 9 de julio la reapertura de los hoteles Marco Polo I y II ubicados en la zona de San Antonio. Asimismo, Playasol comunica la reapertura del hotel Club Maritim para el próximo 14 de julio. Según el director comercial, “en tan solo dos semanas, hemos aumentado un 79% el volumen de habitaciones disponibles. Contamos con una gran ventaja por nuestra agilidad en la puesta a punto de nuestros establecimientos. Con mucho esfuerzo de la dirección de operaciones y todo nuestro equipo, hemos decidido adelantar aperturas para, además, absorber la demanda nacional”. Uno de los grandes protagonistas del aumento de reservas es la reactivación de la actividad del turoperador Jet2holidays, que regresó a Baleares el pasado 1 de julio. En palabras de David: “Esperamos que operadores como Loveholidays y On The Beach también impulsen esta evolución positiva de las reservas a corto plazo”.

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!