LA MUESTRA ‘REALISMO ACTUAL’ SE EXPONE EN EL HOTEL PLAYASOL CALA TARIDA
  • La exposición pictórica, inaugurada el pasado martes 29 de agosto, cuenta con obras de artistas como Lluís Ribas, Joan Damià Alberti y Di Carvalho entre otros.
  • El hall del establecimiento Playasol se convierte en una galería de arte abierta donde se puede disfrutar de las obras hasta el 15 de septiembre.

IBIZA, 31 DE AGOSTO DE 2017.- El Hotel Playasol Cala Tarida acoge por primera vez la exposición vanguardista ‘Realismo actual’, una muestra que forma parte del proyecto ARTIBZ17 y que estará abierta al público hasta el 15 de septiembre. La exposición cuenta con obras de Lluís Ribas, Di Carvalho, Elena Oundjian, Ricard Guiu, Pérez Casanova y Joan Damià Albertí; una selección de piezas expuestas anteriormente en el Club Diario de Ibiza que forman parte de una colección nunca antes en la isla. La muestra ‘Realismo actual’ tendrá continuidad con la colección ‘Abstracción’, una iniciativa de apoyo a la cultura que presenta al Hotel Playasol Cala Tarida como un canal alternativo para la difusión y la promoción del arte.

Playasol Ibiza Hotels y ARTIBZ17 presentan esta iniciativa conjunta por primera vez, una alianza que tiene como objetivo aproximar el arte a turistas y residentes. Entre los creadores expuestos destaca la presencia de Lluís Ribas, artista referenciado en varios diccionarios de arte, colecciones privadas de Europa, EE.UU, Japón y Canadá, con más de un centenar de exposiciones a sus espaldas; Pérez Casanova, que cuenta con aclamadas exposiciones realizadas por la península y cosecha primeros premios en diversos certámenes; Di Carvalho, artista brasileño que basa su obra en el hiperrealismo a través de representación humana; y también subrayar la participación del mallorquín, Damià Albertí, pintor de formación autodidacta que tiene como uno de sus temas más significativos son las naturalezas muertas y el tratamiento de la figura humana.

Exposición ‘Realismo actual’
Hotel Playasol Cala Tarida