Mejor precio online

Ventajas cuando reserva con nosotros

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifi gratis

Ventajas cuando reserva con nosotros

En todos los establecimientos de la cadena para estar conectados en cada momento sin ningún coste.

Sin gastos de gestión

Ventajas cuando reserva con nosotros

Elige nuestra tarifa flexible y paga el 100% de tu reserva en el hotel. Te pediremos tu tarjeta de crédito como garantía, pero no se realizará ningún cobro al menos que canceles con menos de 72h o no te presentes el día de llegada.

PLAYASOL AMPLÍA LOS SERVICIOS PARA SUS CLIENTES A TRAVÉS DE UNA ALIANZA CON LASTMINUTE.COM
  • La cadena ibicenca ofrece a todos sus clientes la posibilidad de reservar vuelo más hotel gracias a la infraestructura tecnológica impulsada por la agencia de viajes online lastminute.com

IBIZA, 29 DE JULIO DE 2021. Contratar vuelo más hotel directamente desde la página web de Playasol Ibiza Hotels ya es posible. Un servicio que completa las prestaciones ofrecidas a los clientes de la cadena ibicenca y que se suma a la recién estrenada plataforma de pago aplazado Instant Credit. Gracias al acuerdo estratégico con la agencia de viajes online lastminute.com, Playasol presenta el paquete de vuelo más estancia en su apuesta por la digitalización e innovación de nuevos servicios que optimizan la experiencia del cliente. Según informa el director comercial de la cadena, David Muñoz: “El paquete vacacional ‘vuelo más hotel’ ofrece un servicio añadido a todos nuestros clientes, así como soluciones a las necesidades del viajero actual. Asociarnos con Lastminute.com aporta seguridad y eficiencia en el proceso de compra”.

La opción de compra del paquete, ya disponible en la página web de Playasol Ibiza Hotels, permite a los clientes de Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España combinar la reserva de vuelo más estancia en cualquiera de los 36 establecimientos del porfolio del grupo. “La alianza con lasminute.com nos permite llegar a un segmento de cliente nuevo que tiene por costumbre reservar el paquete completo”, informa director comercial. “El proyecto nos permite posicionarnos como empresa y satisfacer la demanda de los clientes que son, cada día, más exigentes”.

Por su parte, Davide Mara, Market Director para España e Italia del grupo lastminute.com comenta: “Estamos muy contentos de firmar este acuerdo que ve como un importante actor del segmento Hotelero adopta nuestra tecnología de paquetes vacacionales, consolidando aún más nuestra colaboración con Playasol Ibiza Hotels. A lo largo de los últimos años hemos realizado sólidas inversiones para desarrollar la plataforma tecnológica más sofisticada y avanzada para que las vacaciones sean relevantes, asequibles y fáciles de reservar

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!