Mejor precio online

Ventajas cuando reserva con nosotros

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifi gratis

Ventajas cuando reserva con nosotros

En todos los establecimientos de la cadena para estar conectados en cada momento sin ningún coste.

Sin gastos de gestión

Ventajas cuando reserva con nosotros

Elige nuestra tarifa flexible y paga el 100% de tu reserva en el hotel. Te pediremos tu tarjeta de crédito como garantía, pero no se realizará ningún cobro al menos que canceles con menos de 72h o no te presentes el día de llegada.

PLAYASOL APUESTA POR LA OMNICANALIDAD Y LA EXPERIENCIA PERSONALIZADA
  • Playasol Ibiza Hotels integra WhatsApp como canal de comunicación directo para impulsar la optimización del proceso de Customer Experience.
  • La cadena desarrolla una estrategia de comunicación personal con sus clientes que se basa en la omnicanalidad y la experiencia 360.

IBIZA, 19 DE AGOSTO DE 2021. La cadena ibicenca Playasol continúa apostando por la optimización del proceso de Customer Experience, esta vez implementando WhatsApp como canal de comunicación para todos sus clientes. Una solución personalizada que agiliza las comunicaciones entre los usuarios y la empresa, y que ofrece una respuesta rápida, eficaz y específica a las necesidades de cada uno de ellos.

En palabras de Patricia Vaquerizo, directora de venta directa de la cadena: “El 65% de nuestros visitantes provienen de dispositivos móviles. Si, además, tenemos en cuenta que más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo disponen de WhatsApp, la puesta en marcha de este proyecto es esencial como herramienta de comunicación y atención al cliente”. En este sentido, Vaquerizo apunta a que los clientes precisan de soluciones “a tiempo real” para una experiencia 360. “La puesta en marcha de este canal nos permite comunicarnos con el cliente desde el inicio del proceso de reserva hasta que finaliza su estancia con nosotros”.

Playasol analiza y actualiza constantemente su estrategia de comunicación para mejorar la experiencia digital y responder ante los hábitos de los clientes. En este aspecto, la omnicanalidad permite a la cadena disponer de una visión global del proceso de Customer Experience, generando una comunicación específica independientemente del canal, lugar y momento.

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!