PLAYASOL IBIZA HOTELS INICIA SU NUEVA ETAPA CON LA INAUGURACIÓN DE SUS TRES PRIMEROS ESTABLECIMIENTOS RENOVADOS
  • El Lei Ibiza Hotel, el Bossa Flow Hotel y The New Algarb Hotel se adscriben al segmento Playasol smart, una de los tres bajo los que el grupo operará sus 37 establecimientos
  • La cadena prevé superar los 60 millones de euros en ventas en 2016

18 DE MAYO DE 2016.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder con 36 hoteles en Ibiza y uno en Mallorca, inaugura hoy los tres primeros establecimientos reformados bajo su nueva marca corporativa. El Lei Ibiza Hotel, en Figueretas, y el Bossa Flow Hotel y The New Algarb Hotel, situados en playa d’en Bossa, representan el mascarón de proa de la nueva etapa del grupo, en que dividirá la oferta que integran sus 4.000 habitaciones en tres segmentos dirigidos a distintos públicos: smart, easy y singular.

Además de la reforma integral del Lei Ibiza, el Bossa Flow y The New Algarb, que presentan un diseño vanguardista y de gran calidad sin renunciar al mayor confort, Playasol Ibiza Hotels está culminando las reformas de los hoteles Marítimo Sport & Relax y la mejora de los equipamientos de Jabeque Soul, Riviera, San Remo y S’Estanyol.

La denominación de algunos establecimientos ha variado para adaptarlos a la nueva imagen del grupo: es el caso del Lei Ibiza Hotel, antes llamado Hostal Roberto Playa, y del Bossa Flow Hotel, anteriormente conocido como Bossa Park, que además han evolucionado de dos a tres estrellas.

En total, en esta primera fase de su ambicioso reposicionamiento, el grupo ibicenco prevé renovar 1.153 de sus 4.000 habitaciones: un proceso que extenderá a otras 1.000 durante el 2017. Playasol Ibiza Hotels aspira además a superar en 2016 los 60 millones de facturación, en el año que ha invertido una cifra de 9 millones en la mejora de sus establecimientos. Asimismo, la compañía emplea a una plantilla de más de 1.000 trabajadores en este ejercicio.

Antonio Domenech, recientemente nombrado Director General de Playasol Ibiza Hotels y con experiencia previa como ejecutivo de los grupos Barceló, Meliá o Tryp, ha apuntado con ocasión de estas tres inauguraciones que “en los tres hoteles que inauguramos queda plasmada la propuesta de valor de nuestra renovada marca corporativa: la unión de calidad, confort y diseño de nuestros hoteles con la amplia oferta de servicios de la isla”.

Entre estos nuevos servicios, cabe destacar que el recién renovado The New Algarb y el Jabeque Soul serán los dos primeros establecimientos de Playasol Ibiza Hotels en incorporar un novedoso concepto de Pool & Beach Club: QIUB, que combinará una oferta de restauración y de ocio a la carta, alineada con el popular estilo de vida ibicenco, con la música de mayor éxito y actualidad.

Smart, easy y singular: una oferta variada
y única para los huéspedes

Playasol Ibiza Hotels presentará de ahora en adelante su oferta en Ibiza a través de tres segmentos, con públicos claramente diferenciados y la voluntad de adaptarse a cualquier perfil de cliente y a las necesidades específicas de cada huésped: smart, enfocado al público de 25 a 40 años y a los viajes en pareja, con amigos o en grupo; easy, para un segmento más joven, de 18 a 30 años, que viaja a la isla para disfrutar de su extensa oferta de ocio; y singular, con un enfoque más familiar.

El Lei Ibiza Hotel, el Bossa Flow Hotel y The New Algarb Hotel pertenecen al segmento smart.