PLAYASOL REABRE CINCO ESTABLECIMIENTOS MÁS
  • Playasol Ibiza Hotels comunica la reapertura de otros cinco establecimientos para el próximo 11 de junio ubicados en la Bahía de San Antonio e Ibiza Centro.
  • Los hoteles San Remo y S’Estanyol, y el complejo Lux Mar -Apartamentos Tropical Garden, Panoramic y Aparthotel Lux Mar suman en total 572 habitaciones.

IBIZA, 03 DE JUNIO DE 2021. Playasol Ibiza Hotels extiende la ola de buenas noticias y anuncia la reapertura de cinco establecimientos más para el próximo 11 de junio ubicados en la zona de la Bahía de San Antonio y Figueretas. La cadena ibicenca sumará así a la fecha ocho establecimientos abiertos y 1.195 habitaciones: una oportunidad para los viajeros que decidan disfrutar de un verano memorable en Ibiza. “Regresamos con fuerza y mucha vitalidad. La reapertura de más hoteles es una gran noticia para nuestros clientes, nuestro equipo y también para el destino de Ibiza” explica David Muñoz, director comercial de la cadena. En este sentido, Muñoz apunta que “se nota que el público en general tienes muchas ganas de viajar” por el aumento de las reservas estas últimas semanas. “Hoy, el mercado nacional supone un 50% de nuevas reservas, aunque mercados internacionales como el italiano y el holandés se están animando”, añade David. “Mantenemos nuestro optimismo general para esta temporada que, con seguridad, dará oxígeno al sector y al viajero”.

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Playasol sigue su hoja de ruta en cuanto a seguridad para clientes y trabajadores. Con relación a este punto, la cadena ofrece a todos los huéspedes la posibilidad de realizarse test de antígenos y pruebas PCR’s con resultados en dos y veinticuatro horas respectivamente. “Hoy, más que nunca, tenemos que poner las cosas fáciles a los viajeros”, explica Juan Alberto Ferrer, director de operaciones. “Es un servicio esencial que se desarrollará bajo demanda y en nuestras instalaciones. La tranquilidad de nuestros huéspedes es de vital importancia”.