• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

SCROLL

Playasol Ibiza Hotels acoge la clausura de la Pasarela ADLIB Moda Ibiza 2018

Usted está aquí

• Playasol Ibiza Hotels acogió la celebración del cóctel de clausura de la pararela ADLIB Moda Ibiza 2018.

IBIZA, 09 DE JUNIO DE 2018.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder en Ibiza con 35 hoteles en la isla y uno en Mallorca, ha acogido la celebración del cóctel oficial de clausura de la 47a edición de la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2018, organizado junto con Adlib y el Consell d’Eivissa para los invitados a la pasarela.

El evento, que tuvo lugar ayer en el Aparthotel Playasol Jabeque Soul & Dreams, ha contado con la asistencia de más de 250 personas, entre representantes institucionales y asistentes del panorama social ibicenco. Cabe destacar la presencia de Vicent Torres Guasch, president del Consell, y Marta Díaz Pascual, Vicepresidenta segunda, así como de Mireia Canalda y Felipe López, Maya Hansen, Jota Abril, Mireia Lalaguna, Krys Pascziecki, Aurelio Manzano y Toya Montoya, además de todos los diseñadores Adlib, que previamente acudieron al desfile celebrado en Marina Botafoch. La velada fue amenizada por la actuación en directo de la banda Tributo a Queen Ibiza y la DJ Mar Flores.

La pasarela Adlib Moda Ibiza 2018, cuya presentación ha ido a cargo de la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, ha contado con 17 diseñadores internacionales que han exhibido sus propuestas más innovadoras. En el marco de Adlib 2018 se ha celebrado asimismo la segunda edición del certamen Futur Adlib, que busca dar una mayor proyección a los nuevos creadores ibicencos y brindarles la oportunidad de presentar sus propuestas por primera vez en una pasarela oficial.

Para descargar las imágenes de la velada haz clic aquí.

Sobre Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels, empresa turística líder en Ibiza, cuenta con un total de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en las mejores localizaciones de Ibiza y otro en Mallorca: un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y con una oferta de más 10.000 camas. La compañía ha iniciado una nueva etapa y está inmersa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959