• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

SCROLL

Playasol Ibiza Hotels apuesta por el marketing emocional en su nueva campaña de Branded Content

Usted está aquí

• La cadena presenta su nueva campaña de producción in house ‘Dear Me’ que potencia su vinculación a Ibiza en la ‘fase inspiracional’ de compra
  • La nueva estrategia de comunicación y marketing se aleja de las tradicionales campañas de hoteles y presenta una idea vinculada a la experiencia en la isla

28 DE FEBRERO DE 2018.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos en Ibiza y uno en Mallorca, presenta su nueva campaña de comunicación y marketing ‘Dear Me’ que se apoya en el marketing emocional y el storytelling. El proyecto creativo conceptualizado in house por el equipo de la cadena pone el foco en el destino de Ibiza como “un escenario en el que todos los sueños y anhelos pueden convertirse en realidad”, explica Patricia Vaquerizo, Directora de Marketing de Playasol. “Nos hemos inspirado en todos esos sentimientos reales pero que, sin embargo, muy a menudo no se expresan”, añade Vaquerizo. A través de diferentes piezas videográficas, la campaña presenta “situaciones surrealistas” en escenarios cotidianos donde sus protagonistas proyectan sus deseos en el destino de Ibiza. “Nuestro objetivo es apelar al deseo de saborear los pequeños placeres, detener el reloj de nuestro día a día para despertar ese alter ego dispuesto a romper las normas establecidas para realizar algo tan sencillo – pero muchas veces difícil de alcanzar: el disfrute”, comenta Patricia. En el canal de YouTube de Playasol se puede ver una de las primeras capsulas de la campaña, que cuenta con más de 40.000 visualizaciones, una serie que se complementará en las próximas semanas.

El denominado ‘Manifiesto Playasol’, que contiene todos esos deseos y sensaciones que el huésped puede experimentar en Ibiza se complementa con una amplia producción propia de fotografías que pone su foco de atención en el destino y no únicamente en el producto. “Son escenas más propias de editoriales de moda y lifestyle”, explica Mar Torres, fotógrafa ibicenca encargada del shooting de la campaña. “El reto fue plasmar la belleza de la isla y su singularidad adaptando el estilo y la composición al manifiesto”. ‘Dear Me’ se asienta sobre el claim ‘Playasol Ibiza Hotels, the best of being yourself’; un mensaje en el que la cadena se presenta como “un compañero de viaje del huésped en la búsqueda y la aproximación a su verdadero yo”, concluye Vaquerizo.

Sobre Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels, empresa turística líder en Ibiza, cuenta con un total de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en las mejores localizaciones de Ibiza y otro en Mallorca: un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y con una oferta de más 10.000 camas. La compañía ha iniciado una nueva etapa y está inmersa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959