• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

SCROLL

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

Playasol Ibiza Hotels prevé aumentar sus ventas en un 13% en 2017

Usted está aquí

• La cadena hotelera registró una facturación de 69 millones de euros en 2016: un 24,7% más que 2015
  • En 2017, Playasol Ibiza Hotels ha aumentado un 7,6% más de gasto en personal destinado a la mejora de la calidad en el servicio

24 DE ABRIL DE 2017.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder en Ibiza con 36 hoteles en la demarcación y uno en Mallorca, prevé aumentar sus ventas en un 13% en 2017. La compañía ha anunciado este ambicioso objetivo con ocasión de la presentación de sus resultados en 2016, en que sus ventas ascendieron a 69 millones de euros: un 24,7% más que en 2015. Por su parte, el beneficio operativo aumentó en un 58,8% respecto al ejercicio anterior. Estos buenos resultados no sólo alientan las perspectivas de crecimiento del grupo, sino que acreditan su actual estrategia basada en la búsqueda de la mayor eficiencia, la disciplina financiera y la reinversión en sus activos, y confirman la buena situación del sector hotelero en Baleares.

Por su parte, la ocupación media de los establecimientos de Playasol Ibiza Hotels se situó en 2016 en un registro récord del 93%, en paralelo al aumento del 21% en el precio medio por habitación, respaldado por las mejoras llevadas a cabo en 14 de sus establecimientos. Asimismo, la vocación de mejora continua se refleja en el hecho que en 2017 Playasol destine un 7,6% más de gasto en personal a cumplir y superar las expectativas de sus más de 250.000 huéspedes.

En palabras de Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels, “estamos muy satisfechos de los resultados que hemos obtenido en 2016 que avalan el proyecto renovado que iniciamos hace unos años. Actualmente, estamos aplicando el plan de inversión que supera los 12 millones para la reforma de establecimientos que anunciamos el pasado ejercicio, y nuestra voluntad es mantener esta estrategia de inversión para seguir mejorando nuestra oferta”.

Apuesta por la diversificación de servicios
Bajo el lema “Playasol Ibiza Hotels, de todo para todos”, la cadena ofrece establecimientos con las opciones de ‘Solo Desayuno’ y/o ‘Media Pension’, y 8 hoteles incorporarán esta temporada el régimen de ‘Todo Incluido’. El grupo hotelero introducirá además la modalidad ‘Bed & Brunch’, que brindará mayor flexibilidad a los huéspedes para disfrutar de la oferta turística y de ocio de Ibiza. Asimismo, 2 hoteles de la compañía inaugurarán este 2017 espacios para los más pequeños con las aperturas de Kids & Teenagers Club, frente a 13 establecimientos que operan ‘Solo para Adultos’.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959