• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

SCROLL

Playasol Ibiza Hotels finaliza la reforma del Hotel Mare Nostrum, a la que ha destinado 3 millones de euros

Usted está aquí

• Las principales mejoras de este 2017 se concentran en las zonas comunes, en el restaurante y en el exterior, que cuenta con una amplia zona de chillout y un nuevo bar
  • La cadena hotelera apuesta por la prolongación de la temporada mediante la apertura de varios de sus establecimientos en Semana Santa

18 DE ABRIL DE 2017.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder en Ibiza con 36 hoteles en la demarcación y uno en Mallorca, reabre las puertas del Hotel Playasol Mare Nostrum tras haber realizado una inversión total, que ya inició en 2016, de 3 millones de euros para la reforma y mejora de sus instalaciones. El proyecto, que tendrá continuidad durante este 2017 y la temporada 2018, se encuadra en la apuesta de la cadena por reinvertir en sus activos para mejorar su oferta y actualizar el portfolio de establecimientos.
El Hotel Playasol Mare Nostrum, situado en Playa d’en Bossa, dispone de 520 habitaciones. La compañía ha concentrado su ambiciosa reforma en las zonas comunes, en recepción y en el restaurante, así como en el exterior. En este sentido, el establecimiento incorpora en esta temporada estilo y diseño en la nueva zona chillout que cuenta con camas balinesas a disposición de los clientes y un nuevo bar, ambas instalaciones junto a la piscina del hotel. Dado que el establecimiento está enfocado a un público joven pero también a familias, se ha creado un nuevo Kids & Teenager Club: una zona de juegos dedicada a los más pequeños que estará también presente en otros establecimientos de la cadena como el Hotel Playasol Cala Tarida. Además, el hotel, que ofrece la posibilidad de alojarse en régimen ‘Alojamiento y Desayuno’, Media Pensión y Todo Incluido, cuenta con un equipo de animación propio y espectáculos diarios dirigidos a todos los públicos.

Apuesta para alargar la temporada
En paralelo a la reforma de Hotel Playasol Mare Nostrum y de otros de sus establecimientos ya reformados –incluidos, entre otros, el Hotel Playasol Bossa Flow, Hotel Playasol The New Algarb y Hotel Playasol Lei Ibiza, que ya se comercializaron con un enfoque e instalaciones renovadas en 2016 y contribuyeron a los niveles de ocupación récord de la compañía superiores al 90%–, la cadena amplía el calendario de apertura como parte de la mejora de su propuesta de valor a sus huéspedes. Playasol Ibiza Hotels ha apostado a tal efecto por prolongar la temporada mediante la apertura de varios de sus hoteles durante la pasada Semana Santa: uno de ellos ha sido precisamente el Playasol Mare Nostrum, al que se ha sumado como novedad el Hotel San Remo, en la zona de San Antonio. El Director General de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, ha destacado que “hemos decidido adelantar la apertura de algunos de nuestros establecimientos, como el reformado Hotel Playasol Mare Nostrum, con la voluntad de desestacionalizar nuestra oferta y que los huéspedes que visitan la isla fuera de temporada tengan una parte de nuestra oferta a su disposición”.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959