• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

SCROLL

Playasol Ibiza Hotels lanza su nueva web corporativa

Usted está aquí

• La cadena ibicenca renueva su web, que presenta un nuevo diseño y la mejora de su usabilidad, centrada en la experiencia ‘mobile’
  • Esta renovación tiene como objetivo ampliar el ‘target’ de clientes y afianzar la identidad de marca

22 DE FEBRERO DE 2018.- La cadena Playasol Ibiza Hotels, que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos en Ibiza y uno en Mallorca, presenta su nueva web, que cuenta con un rediseño y una actualización de la plataforma que unifica la actual imagen de marca con el objetivo de ampliar el perfil principal de sus clientes. “Playasol atiende a un target principalmente millennial y, esta temporada, nuestra estrategia contempla la ampliación de nuestra audiencia para atender también a las necesidades y expectativas de un público más maduro”, comenta Patricia Vaquerizo, Directora de Marketing del grupo. “El nuevo diseño atiende a las necesidades de marca, a un objetivo claro de ampliar el perfil del cliente de Playasol. Nuestra finalidad es comunicar el portfolio de servicios y productos de la cadena de una manera sencilla y accesible”.

La nueva web www.playasolibizahotels.com presenta un diseño responsive, un hecho que mejora la experiencia para los usuarios móviles. La apuesta por el diseño mobile first responde a los cambios de consumo del usuario, “que en un 91,7% accede a internet a través de estos dispositivos”, añade Vaquerizo. “Los últimos estudios indican claramente una explosión de la conectividad en movilidad que se apoya en un crecimiento del 120% en 2017. En nuestro caso, el tráfico a la web de Playasol desde este tipo de dispositivos ha aumentado más de un 45% con respecto al año pasado”. La cadena apuesta así por la actualización web conforme a las tendencias del mercado e integra, además, las redes sociales, “nuestro canal de comunicación B2C más relevante en el que esta temporada daremos continuidad a la estrategia ya iniciada en 2017 con la campaña #PlayasolNow que da visibilidad a las experiencias reales de los clientes y promover su figura como protagonista”.

A través de la renovada web la compañía presenta, además, una propuesta renovada del Club Playasol, tanto en imagen como en prestaciones: “Como novedad, hemos incluido valores añadidos disfrutables durante la propia estancia y que amplía los ya existentes descuentos para clientes”, señala Patricia Vaquerizo. La cadena continúa así con el proceso de transformación y renovación constante que no sólo se refleja en la estrategia de reinversión través de las reformas de sus establecimientos y la profesionalización de todo el equipo, sino que también se aplica a la transformación y mejora de sus canales de comunicación y estrategias comerciales.

Sobre Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels, empresa turística líder en Ibiza, cuenta con un total de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en las mejores localizaciones de Ibiza y otro en Mallorca: un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y con una oferta de más 10.000 camas. La compañía ha iniciado una nueva etapa y está inmersa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959