• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

SCROLL

Playasol Ibiza Hotels nombra a Silvia Álvarez Muro directora corporativa

Usted está aquí

• Álvarez cuenta con una amplia trayectoria en compañías multinacionales, incluido el grupo turístico TUI
  • La incorporación de Álvarez Muro es una muestra de la estrategia de profesionalización del equipo y del desarrollo e implementación de nuevos modelos de organización en la cadena

IBIZA, 14 DE MARZO DE 2018.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos en Ibiza y uno en Mallorca, anuncia el nombramiento de Silvia Álvarez Muro como nueva directora corporativa. Álvarez, con una dilatada trayectoria profesional, se integrará en las áreas de estrategia corporativa, expansión y desarrollo organizacional, y reportará directamente al director general de la compañía, Antonio Domenech, pasando a formar parte también de su comité de dirección, de reciente creación. “Playasol Ibiza Hotels se encuentra en un momento ilusionante, llena de grandes retos a todos los niveles de la organización”, comenta Silvia. “La gestión de personas, el cambio organizativo y cultural son, en este momento, claves para avanzar en su transformación”, añade Álvarez.

Álvarez Muro es licenciada en ingeniería industrial con especialidad en Organización por el Centro Politécnico Superior de Zaragoza, MBA por ESADE y IUJ (Japón). La ejecutiva, que ha trabajado en los últimos años como consultora impulsando proyectos de transformación cultural y gestión del cambio, ha desarrollado su carrera en varias compañías de servicios de carácter multinacional, entre las que se encuentran el turoperador alemán TUI Group –en el que ejerció como Directora de RRHH de su filial española, a cargo de 3.000 empleados repartidos por 16 destinos–, y los grupos AISA, COMSA-EMTE y AGBAR.

En 2013, la nueva directora corporativa de Playasol lideró la creación de AEDIPE Baleares y, desde 2014, colabora como docente en diferentes universidades y escuelas de negocio: máster de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia, Executive MBA de ICIL en Barcelona, Escola Superior Balear y máster de Liderazgo Orgánico de EUNCET en Barcelona. Desde 2015 participa activamente en el estudio e investigación de nuevos modelos de organización de empresas como Holacracy y Teal Organizations. Al hilo de su nombramiento, Álvarez ha manifestado que Playasol está inmersa en una transformación integral: “El cambio cultural está muy ligado a nuevas formas de trabajar en la organización, donde no hay silos funcionales sino equipos multidisciplinares que se cuestionan permanentemente las necesidades del cliente, tanto interno como externo, trabajando con autonomía y agilidad en la implantación de soluciones”. La incorporación de Silvia Álvarez se enmarca en la apuesta de Playasol Ibiza Hotels por el crecimiento y la mejora continua de la organización y en la consolidación de su equipo. “La clave para alcanzar nuestros objetivos es el compromiso de todos los empleados con el proyecto empresarial”.

Sobre Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels, empresa turística líder en Ibiza, cuenta con un total de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en las mejores localizaciones de Ibiza y otro en Mallorca: un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y con una oferta de más 10.000 camas. La compañía ha iniciado una nueva etapa y está inmersa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959