• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

SCROLL

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

Playasol Ibiza Hotels apoya como patrocinador oficial a la Moda ADLIB Ibiza por tercer año consecutivo

Usted está aquí

• La cadena ibicenca acogió el pasado viernes 8 de junio la rueda de presentación que contó la presencia del President Vicent Torres, la Vicepresidenta, Marta Díaz Pascual, la actriz, Cayetana Guillén Cuervo y el presentador Jota en otros.

IBIZA, 08 DE JUNIO DE 2018.- Lo más notable de la Moda Adlib se ha reunido este mediodía en el Hotel Playasol The New Algarb para confirmar su presencia en los dos días de desfiles que tendrán lugar hoy y mañana a partir de las 21.00 horas en el Puerto Deportivo Marina Botafoch Ibiza. La cadena que cuenta con 35 hoteles en Ibiza y uno Mallorca, demuestra, un año más, su apoyo a las iniciativas culturales de carácter local a través del patrocinio de la Moda ADLIB Ibiza. Por tercer año consecutivo, la cadena figura como patrocinador oficial; un hecho que refuerza el compromiso con esta iniciativa y con la isla de Ibiza. “Es un placer poder colaborar en el proyecto ADLIB que, año tras año, promueve la cultura local de Ibiza y apoya a la creación y desarrollo de talento”, comentó en rueda de prensa Eduardo Miquel, Director del Hotel Playasol The New Algarb. “Desde la cadena, agradecemos a las instituciones aquí presentes y a todos los profesionales involucrados en ADLIB su labor y persistencia en dar visibilidad a nuestra isla de Ibiza a través de la moda y actuar como escaparate al mundo de la artesanía y diseño local”.

Además de agradecer la labor de los participantes y promotores, el presidente del Consell ha destacado la importancia del perfil internacional de la Pasarela "como en los últimos años, la presencia de nuestra moda en medios de todo el mundo se ha convertido en una constante, aun así, nos sigue haciendo especial ilusión que se muestre esta otra Ibiza en lugares como en América o Asia", ha explicado Torres, quien ha manifestado que "Adlib es más que un desfile de moda, es una flor de vida y marca de Ibiza que la posiciona a nivel mundial, junto con el turismo. 16 diseñadores con taller propio en la isla ayudan a construir esta imagen de una Ibiza única y especial que todos queremos proyectar en el mundo", ha añadido el presidente. Una emocionada Marta Díaz, destacaba el amor y el cariño con el que se organiza el evento y añadía que "la moda es industria, arte y cultura y este mundo de la moda y la artesanía tradicional, porque la artesanía está muy ligada, hay que mostrarlo al mundo". Para plasmar la importancia de Adlib, la vicepresidenta segunda del Consell lanzaba una anécdota surgida a raíz de una conversación con Anibal Laguna, "el año pasado me dijo en una feria que la moda ibicenca era la única con denominación de origen que había creado estilo, y eso, lo tenemos nosotros".

Sobre Playasol Ibiza Hotels
Playasol Ibiza Hotels, empresa turística líder en Ibiza, cuenta con un total de 36 hoteles y apartamentos, 35 de ellos ubicados en las mejores localizaciones de Ibiza y otro en Mallorca: un completo portfolio que cuenta con más de 4.000 habitaciones y con una oferta de más 10.000 camas. La compañía ha iniciado una nueva etapa y está inmersa en un proceso de renovación y reforma de sus establecimientos, caracterizados por ofrecer diseño y confort al mejor precio.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959