• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

SCROLL

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

Playasol Ibiza Hotels celebra la presentación oficial del primer Postgrado en Gestión Turística de Ibiza

Usted está aquí

• La compañía apuesta por la formación de sus empleados en el marco del proyecto Campus Playasol, que contempla además un amplio programa de acciones formativas
  • Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels: “Desde Playasol brindamos un servicio de calidad no solo a través de la mejora de nuestros establecimientos sino apostando por nuestro equipo, ofreciendo la oportunidad de poder formarse y especializarse en el sector”

IBIZA, 16 DE ENERO DE 2018.- Playasol Ibiza Hotels, cadena ibicenca que cuenta con un portfolio de 35 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, ha presentado oficialmente la primera edición del Postgrado en Gestión Turística Playasol -el primero en gestión turística que se lleva a cabo en Ibiza-, en el marco de la conferencia ‘Equipos motivados: la clave del éxito empresarial’, que tuvo lugar ayer en el Club Diario de Ibiza.

Durante la presentación del evento, Antonio Domenech, Director General de Playasol Ibiza Hotels, ha destacado que “desde Playasol brindamos un servicio de calidad no solo a través de la mejora de nuestros establecimientos sino apostando por nuestro equipo, ofreciendo la oportunidad de poder formarse y especializarse en el sector”. Domenech ha señalado que “estamos muy satisfechos de ser la primera compañía que pone en marcha un programa formativo superior en Ibiza” y ha dirigido unas palabras de ilusión a los alumnos del postgrado.

La sesión ha contado con la intervención de Jordi Mora, CEO de Grupo Incrementum, que ha expuesto el contenido del curso que da hoy comienzo. Mora ha afirmado que “el programa es una oportunidad única en Ibiza” y ha comentado que “el Campus Playasol es una muestra de la inversión que realiza la compañía en talento y en las personas y que tendrá un gran impacto positivo para la cadena y el servicio que ofrece”.

Luis Pasamontes, cofundador de la compañía Challenge359, ciclista profesional durante más de doce años y mentor de deportistas profesionales y amateur, ha impartido su conferencia ‘El liderazgo del gregario’, en la que a través de la figura del gregario pone el foco en aquellas personas que, sin ocupar puestos clave en una compañía, son su motor de crecimiento. Pasamontes ha relatado su experiencia como ciclista y ha hecho referencia a la importancia de cada miembro que integra un equipo. Ha manifestado que “la sinceridad, la lealtad y la confianza son esenciales en un grupo” y ha señalado que “en el ámbito empresarial es fundamental el trabajo en equipo y el reconocimiento de los líderes al esfuerzo realizado”.

El postgrado, creado para los empleados de Playasol Ibiza Hotels y en colaboración con ESB Business School, Forempresa y la Universidad Alfonso X El Sabio, tiene como objetivo promover el crecimiento profesional y aumentar el conocimiento del sector turístico, a través de una metodología compuesta de clases activas y participativas que genere debates y analice casos prácticos.

La compañía apuesta por la formación de sus empleados en el marco del proyecto Campus Playasol, que además del Postgrado en Gestión Turística contempla un amplio programa de acciones formativas para sus empleados.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959