• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

SCROLL

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

Playasol Ibiza Hotels, primera empresa en adherir a la campaña de recogida de ropa de Fundació Deixalles

Usted está aquí

• La cadena hotelera ibicenca dona 260 kilos de ropa a colectivos sociales vulnerables de la isla.

14 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder en Ibiza con 36 hoteles en la demarcación y uno en Mallorca, ha organizado una campaña de recogida de ropa de segunda mano entre sus más de 1.000 empleados mediante la cual ha realizado un donativo de 260 kilos de prendas a la Fundació Deixalles, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para construir una sociedad más justa y sostenible favoreciendo la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad en las Islas Baleares.

La campaña se celebró durante la segunda mitad del mes octubre y en ella participaron tanto trabajadores de los 36 establecimientos de Playasol como de sus oficinas centrales. Mediante la misma, la cadena hotelera ibicenca se ha convertido en la primera de la isla que se suma a esta iniciativa.

El material recogido se enviará a los talleres de inserción sociolaboral de la Fundació Deixalles, que garantiza su correcta gestión a través de la reutilización y del reciclaje del textil.

Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels, ha apuntado que está “orgulloso de ser la primera cadena hotelera de la isla que adhiere a esta iniciativa, y de poder implicar a toda la plantilla en nuestro objetivo de convertirnos en una empresa socialmente responsable”.

Playasol Ibiza Hotels sigue apostando por aquellas iniciativas responsables para avanzar en su nueva estrategia de responsabilidad social corporativa y colaborar con otras entidades como Fundació Deixalles, con la que la cadena hotelera firmó un acuerdo de colaboración en septiembre orientado a la inserción sociolaboral de personas con dificultades especiales de acceso al mercado laboral.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959