• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

SCROLL

Playasol Ibiza Hotels registra 63 millones de euros en ventas hasta septiembre, un 23,4% más que en 2015

• El precio medio diario por habitación aumenta un 21% respecto a 2015.
  • Sus 37 establecimientos alcanzan una ocupación media del 84%.

1 DE DICIEMBRE DE 2016.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder en Ibiza con 36 hoteles en la demarcación y uno en Mallorca, ha presentado sus resultados correspondientes a los primeros nueve meses de 2016. La compañía, que opera desde el mes de mayo bajo una marca renovada y que ha comercializado esta temporada sus cuatro primeros hoteles íntegramente reformados, ha registrado ventas por valor de 63 millones de euros: un 23,41% más que en el mismo periodo de 2015. Por su parte, su beneficio operativo ha crecido un 54,5% respecto el ejercicio anterior.

Este último hito resulta especialmente representativo en un contexto en que el número de huéspedes a los que ha dado servicio la compañía ha aumentado en un 3,9%, e implica una ganancia en eficiencia y rentabilidad alineada con el plan de negocio de la nueva Playasol Ibiza Hotels.

Por su parte, la ocupación media de sus 37 establecimientos se ha situado en el 84%, una cifra récord que avala la gran aceptación de su nueva propuesta de valor por parte de sus clientes. Por lo que respecta al precio medio diario por habitación (la ADR, o average daily rate), se ha situado en un 21% más que en 2015.

Antonio Domenech, director general de Playasol Ibiza Hotels, ha apuntado que “son unos buenos resultados que avalan el nuevo proyecto de Playasol y la renovada propuesta de valor que hemos planteado a nuestros huéspedes no sólo en nuestros 4 establecimientos reformados, sino en el resto de los que integran nuestra cadena”.

Playasol Ibiza Hotels prevé aumentar asimismo las inversiones para la reforma y mejora de sus establecimientos, que pasarán de los 9 millones de euros destinados a este concepto en 2016 a 12 millones en 2017.

Apuesta por la RSC

En paralelo a la consecución de estos resultados en su dimensión financiera, la cadena hotelera ha iniciado en 2016 una apuesta por la responsabilidad social corporativa a la que prevé dar continuidad el próximo año mediante la colaboración con diversas entidades solidarias y la atención a otros colectivos, como los propios casi 1000 empleados de la compañía.

Durante la presente temporada, Playasol Ibiza Hotels ha participado en varios proyectos que han cosechado un gran éxito. Por ejemplo, los programas Incorpora y Okupa’t, en colaboración con la Fundació Deixalles y dedicados a la orientación y a la intermediación laboral de colectivos vulnerables, o acciones como la campaña de recogida de ropa o la donación de mobiliario y enseres a entidades benéficas.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959