• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

SCROLL

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

Playasol Ibiza Hotels triplicará el volumen de inversión sostenido en los dos últimos años

Usted está aquí

• La cadena hotelera hace pública la inversión prevista para 2018 y presenta la renovación del Playasol Mogambo, al que ha destinado 1,5 millones de euros.
  • Playasol Ibiza Hotels amplía los servicios que ofrece en sus establecimientos como el ‘Bed & brunch’ o el ‘Kids & Teenagers Club’.

13 DE JUNIO DE 2017.- Playasol Ibiza Hotels, cadena hotelera líder en Ibiza con 36 hoteles en la isla y uno en Mallorca, ha hecho públicos hoy sus planes de inversión para la mejora de sus establecimientos en 2018 en la presentación de la reforma y tematización que ha llevado a cabo en el Aparthotel Playasol Mogambo. La compañía, que ya ha destinado 20 millones de euros a la mejora de su planta hotelera entre 2016 y 2017, triplicará el volumen de inversión sostenido en los dos últimos años. Según Antonio Domenech, Director General de la cadena, “Playasol Ibiza Hotels es un proyecto sólido y en transformación, en el que año tras año realizamos un importante esfuerzo inversor en reformas y ampliación de servicios, con el objetivo de mejorar nuestra oferta y responder a las necesidades de los más de 250.000 clientes que confían cada año en nosotros”.

De entre las reformas iniciadas la pasada temporada y finalizadas en 2017 –que suman en total seis establecimientos reformados total o parcialmente–, Playasol Ibiza Hotels ha presentado hoy el proyecto Mogambo. La compañía ha destinado a este establecimiento, situado en la zona de Playa d’en Bossa y con 54 habitaciones, una inversión de 1,5 millones de euros. Asimismo, ha incorporado nuevos servicios como el ‘Bed & brunch’, que amplía su oferta de desayunos hasta mediodía, y un nuevo bar disponible las 24 horas del día. El Aparthotel Playasol Mogambo forma parte de los hoteles temáticos de la compañía, que transmiten un ambiente concreto; en este caso, con una decoración inspirada en la película de los años 50 y la sabana africana.

Asimismo, Playasol Ibiza Hotels ha realizado una renovación completa de los Apartamentos Jabeque Dreams ubicados en la zona de Es Viver, un establecimiento al que ha destinado una inversión de 1,5 millones de euros y que finalizará sus reformas y concepto en 2018. Además, el Hotel Playasol Mare Nostrum es otro de los hoteles mejorados por parte de la cadena, al que ha destinado 3 millones de euros para habilitar una nueva zona de chill-out y mejorar sus instalaciones exteriores. El Hotel Playasol Cala Tarida, por su parte, ha experimentado una amplia remodelación valorada en 3,6 millones de euros, mediante la cual se han reformado sus zonas comunes y habitaciones, dotando al hotel de un nuevo estilo, mobiliario y decoración. A estos establecimientos se suman el Marco Polo I y II, donde se han renovado todas las habitaciones de cara a la presente temporada.

Además, para esta temporada, la compañía ha apostado por incorporar a los hoteles Playasol Mare Nostrum, Playasol Riviera y Playasol Cala Tarida nuevos servicios destinados al público familiar como el ‘Kids & Teenagers Club’ –una zona de juegos dedicada a los más pequeños–, o el servicio de babysitter.

Playasol Ibiza Hotels y sus planes de inversión en cifras

• 37 hoteles, 4.175 habitaciones y 10.000 camas
  • 1.000 empleados y 250.000 clientes
  • Ocupación media del 93% en 2016