• CALL CENTER ESPAÑA 971 30 19 59 (24H/7Días)
  • UNITED KINGDOM (+44) 020 3695 1869
  • ITALIANO (+39) 06 9480 5947
  • FRANÇAIS (+33) 01 7654 3162
  • DEUTSCH (+49) 3 0223 85461
  • RESTO DE PAÍSES (+34) 971 301 959
Cancel or modify booking

COMPROBAR DISPONIBILIDAD

SCROLL

Ventajas de reservar en nuestra web

• Mejor precioonline

• Wifi gratis

• Sin gastosde gestión

• Pago en el hotel(tarifa flexible)

Playasol Ibiza Hotels y Amnesia colaboran para enriquecer las experiencias de sus clientes

Usted está aquí

• La cadena hotelera y el club ibicenco ofrecerán acciones semanales específicas quefusionan la música y el espectáculo.
  • Playasol Ibiza Hotels inicia una nueva estrategia de comunicación y marketing con elobjetivo de generar experiencias singulares y más completas para sus clientes.

01 DE JUNIO DE 2017.- Playasol Ibiza Hotels, cadena líder en Ibiza que cuenta con 36 establecimientos en la isla y uno en Mallorca, firma una alianza con Amnesia para la temporada 2017. La unión con uno de los clubs más antiguos de la isla forma parte de la nueva estrategia de marketing de la cadena que busca potenciar la experiencia de los clientes y posicionar su imagen de marca entre el público más joven. Como parte de la colaboración, a lo largo de las próximas semanas, se desvelarán las acciones específicas que sucederán en los hoteles Playasol y que contarán con el sello de Amnesia, una de las marcas más potentes del panorama musical de Ibiza. Entre dichas acciones destacan la celebración de preparties y DJ Sets en localizaciones Playasol, además de diversas promociones conjuntas en plataformas sociales.

Playasol Ibiza Hotels, inmersa en una intensa estrategia de inversión y reforma de su planta hotelera, refuerza de esta manera su estrategia de comunicación y ofrece a sus huéspedes, mayoritariamente jóvenes, una experiencia más completa. Por su parte, Amnesia, que presenta este año la programación más potente de su historia, comparte objetivo con la cadena y ofrece a sus seguidores y usuarios una ampliación de servicios que va más allá del ocio nocturno.

Una temporada repleta de novedades en el club ibicenco

Amnesia, que afronta este 2017 como el año de su consolidación como club de ocio nocturno, presenta la mejor programación de su historia. Desde finales de mayo hasta finales de octubre, un sin fin de artistas pasarán por la cabina de Amnesia deleitando a todos los asistentes que disfrutarán de su calidad musical sin precedentes. La gran novedad llega de la mano de BlackOut, un proyecto jamás visto en Ibiza que aterriza los domingos en La Terraza de Amnesia y que presenta uno de los conceptos más creativos de la escena actual. Asimismo, esta temporada, y por primera vez, el club cuenta con dos de las promotoras más potentes de la música electrónica: Music On y Elrow, quienes se darán cita viernes y sábado respectivamente. Todos los ingredientes necesarios que auguran una temporada llena experiencias.

Para consultas de medios, por favor contacta con:

Departamento de Comunicación - Clara Clano
Email: medios@grupoplayasol.es  I  comunicacion@grupoplayasol.es
Tel. +34 971 30 70 78 Ext. 402

DEVA I Marta Carbó +34 618 570 871  | Iván Carballido  +34 607 356 820

Descarga nuestro dossier de prensa:

DESCUBRE DÓNDE ESTAMOS

PLAYASOL IBIZA HOTELS

Calle Metge Jaume Serra, 4, 07800 Ca's Dominguets, Ibiza, Islas Baleares, España. 971 301 959