Mejor precio online

Ventajas cuando reserva con nosotros

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!

Wifi gratis

Ventajas cuando reserva con nosotros

En todos los establecimientos de la cadena para estar conectados en cada momento sin ningún coste.

Sin gastos de gestión

Ventajas cuando reserva con nosotros

Elige nuestra tarifa flexible y paga el 100% de tu reserva en el hotel. Te pediremos tu tarjeta de crédito como garantía, pero no se realizará ningún cobro al menos que canceles con menos de 72h o no te presentes el día de llegada.

UNAS MINIVACACIONES PARA LOS NIÑOS DEL HOGAR DEL MENOR DE SANTA EULALIA
  • La iniciativa ‘Mójate en verano’ de Playasol Ibiza Hotels ha permitido que los pequeños disfruten de dos días de ocio y diversión en Hotel Playasol Riviera.
  • Se trata de la primera vez que una cadena hotelera abre sus puertas y promueve una experiencia similar para el Hogar del Menor de Santa Eulalia.
  • La acción, en la que han participado diez menores y cuatro educadoras, ha contado, además, con la colaboración especial de la empresa local Dipesa Group.

IBIZA, 09 DE JUlIO DE 2021. Las carcajadas y miradas de felicidad de los diez niños y niñas que han participado en la primera edición de ‘Mójate en verano’ no tienen precio. Esta iniciativa, desarrollada por la cadena Playasol Ibiza Hotels para el Hogar del Menor de Santa Eulalia, ofrece a los pequeños la posibilidad de romper con la rutina y disfrutar de momentos de diversión y ocio. En total, diez menores y cuatro educadoras del centro han compartido junto al equipo del hotel esta experiencia que, principalmente, busca generar y potenciar las emociones positivas tan necesarias para los pequeños. En palabras de Clara Cano, responsable de comunicación y RSC de la cadena: “Las empresas debemos sentir esa responsabilidad para con el menor y actuar en consecuencia. Es vital que nos acerquemos a las asociaciones, conozcamos sus necesidades y empaticemos con los educadores sociales para realmente valorar el trabajo que llevan a cabo”.

En este sentido, el proyecto, que forma parte del compromiso de la cadena ibicenca con el bienestar social con especial atención a la infancia, refuerza acciones anteriores ya desarrolladas por la cadena para el Hogar de Menores como la donación de material educativo, juegos, ropa y calzado. La labor del Hogar de Menores de Santa Eulalia, que acoge a menores de entre 0 a 12 años, es “vital para la protección del menor, su educación y asistencia social”, un grupo “muy sensible que merece de nuestra colaboración permanente”, indica Clara. En este sentido, la iniciativa ha contado además con la colaboración especial de la empresa de transportes Dipesa Group, quienes se sumaron al proyecto “al segundo” y pusieron ayer el broche final llevando de regreso a los pequeños al centro.

Si encuentras un precio más barato, ¡te lo igualamos!