PLAYASOL IBIZA HOTELS FIRMA EL CONTRATO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA DEL HOTEL PISCIS
  • Playasol Ibiza Hotels anuncia la firma del contrato de ejecución de las obras del Hotel Piscis, uno de los hoteles más emblemáticos de San Antonio.

IBIZA, 09 DE MAYO DE 2019.- La cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels anuncia hoy la firma del contrato de ejecución de las obras del Hotel Piscis (366 habitaciones), uno de los hoteles más emblemáticos de San Antonio. El proyecto, que fue anunciado la temporada pasada, convertirá al actual Piscis Park en un hotel cuatro estrellas siendo la reforma más relevante de la planta hotelera en el casco urbano.

Después de largos trámites y tras haber cumplido con todos los requisitos, Playasol sigue pendiente de recibir la licencia definitiva de uno de los proyectos más esenciales para San Antonio. Pese a la lentitud en la tramitación de los permisos, el grupo confía en iniciar la reforma el 1 de octubre a falta de obtener ‘luz verde’ por parte del Ayuntamiento. El futuro establecimiento se enfrenta pues a una remodelación integral que hará de este proyecto uno de los más ambiciosos del grupo. Asimismo, y como parte del apoyo a las empresas locales y el compromiso sociolaboral con la isla, la empresa ibicenca Roca Borràs será la encargada de ejecutar la extensa reforma que culminará con la apertura del establecimiento prevista para principios de junio de 2020.

En la imagen (de izquierda a derecha): Jorge Lorda, Director Comercial, y Francisco Borràs, Consejero Delegado de Roca Borràs; Antonio Domenech, Director General, y Eduardo Jiménez, Responsable de Obras de Playasol Ibiza Hotels.