PLAYASOL INAUGURA SU NUEVA TERRAZA POOL LOUNGE AQUA EN SU FIESTA ANUAL
  • Playasol Ibiza Hotels reúne a más de 450 personas en su evento anual, un encuentro en el que presentó la recién renovada terraza Pool Lounge AQUA del hotel Mare Nostrum.
  • La velada, que fue retransmitida en directo a través de Playasol Ibiza Radio, contó con la asistencia de instituciones públicas, además de una representación de las principales cadenas hoteleras y empresas relevantes de la isla.
  • Esta tercera edición de la fiesta anual de la cadena tiene como objetivo crear, año tras año, un punto de encuentro entre profesionales, amigos y personas vinculadas a Ibiza.

IBIZA, 01 DE AGOSTO DE 2019.- Playasol Ibiza Hotels, cadena líder en Ibiza con 35 hoteles en la isla y uno en Mallorca, celebró su fiesta anual en el Hotel Playasol Mare Nostrum, una velada que reunió a más de 450 asistentes y que fue el marco de presentación de la recién inaugurada terraza AQUA. En su tercera edición, la cita contó con la representación institucional del Sr. Vicent Roig Tur, Conseller de Presidencia y Gestión Ambiental; la Sra. Dessiré Ruiz, Regidora de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ibiza; y Josep Marí Ribas, Alcalde de Sant Josep, además de la presencia de las principales cadenas hoteleras de Ibiza, empresas del sector, y personalidades y amigos. En el transcurso de la noche, el Director General de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, agradeció a todos los asistentes su participación en “una velada tan especial para la cadena” que pretende crear un espacio de encuentro que “nos reúna, año tras año, para compartir e intercambiar opiniones”. En este sentido, Domenech hizo hincapié en el futuro de Playasol: “Queremos avanzar bajo un objetivo principal, el consolidar nuestro compromiso con Ibiza, y mejorar constantemente para nuestros clientes y la sociedad ibicenca”.

La fiesta corporativa anual de Playasol sorprendió no solo por el espacio, sino por su temática inspirada en el ‘agua’ y por una cuidada oferta gastronómica en la que se degustaron ostras, pulpo, tataki de salmón y arroces variados, entre otros platos. “Este año, hemos trabajado codo con codo junto al departamento de marketing y eventos para que el concepto esté ligado a la oferta de F&B”, explicó el director corporativo de A&B, Jorge Cervera. “Creo que hemos sorprendido a todos nuestros invitados, ¡lo importante es que se lleven a casa un buen sabor de boca”, puntualiza Cervera. El evento, que se alargó hasta pasada la media noche, contó con diversas actuaciones artísticas y musicales como el DJ set de Malanga y Andy Laguna, todos ellos retransmitidos en directo a través de las ondas de Playasol Ibiza Radio 92.4 FM.

Nuevo espacio y diseño: Pool Lounge AQUA
El Hotel Playasol Mare Nostrum presenta sus nuevas Premium Terrace Twin y Premium Terrace Suite: 26 habitaciones que destacan por su amplitud, diseño minimalista y por disponer de una terraza privada y acceso directo al nuevo Pool Lounge AQUA. El concepto de las habitaciones – inspiradas en un ‘bar corner’- te permite sentirte como un special guest disfrutando de tu espacio y tu propia barra de bar, desde la que el cliente es atendido como un espectador más del ambiente y estilo de Ibiza. Los detalles, cuidados con mimo, se alinean dentro de un nuevo espacio que incluye también amenities especiales y atenciones de cortesía. Asimismo, las Premium Terrace Suite – dos en total- amplían su espacio de terraza y también incluyen salón privado dentro de la habitación para tener un extra de comodidad.

Por su parte, el nuevo Pool Lounge AQUA –con una capacidad máxima de 350 personas- es the place to be en el propio hotel donde disfrutar del horizonte, degustar una sabrosa carta de coctelería y relajarse en su piscina.