SEAHORSE IBIZA, UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA A PIE DE MAR
  • El nuevo restaurante Seahorse Ibiza celebra su Opening Cocktail y reúne a más de 200 invitados en un evento repleto de sabores, música y luz en Playa d’en Bossa.
  • El restaurante, un proyecto gastronómico de la cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels, presenta su apuesta por la cocina mediterránea con guiños a recetas y productos locales.

IBIZA, 12 DEJUNIO DE 2019.- Seahorse Ibiza, nuevo beachrestaurant ubicado en Playa d’en Bossa, celebra su Opening Cocktail en una evento social y gastronómico al que acudieron más de 200 personalidades de Ibiza y que contó, además, con la asistencia de representantes institucionales como el Director Insular de Turismo, Vicent Torres Benet; la Regidora de Turismo, Cultura y Comercio de Sant Josep, Helena Benlloch Bottini; y su homóloga en el Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, entre otros.

El restaurante, ubicado en el hotel cuatro estrellas The New Algarb, sorprendió con una exquisita degustación de la carta tipo cocktail en la que se disfrutaron de sabores como un tartar de salmón y aguacate con pan crujiente, una focaccia de ensalada caprese, anchoas del Cantábrico con pan de cristal y un arroz del senyoret y de verduras y hortalizas. Los invitados, entre los que se encontraba prensa nacional acreditada, periodistas, músicos y empresarios ibicencos, disfrutaron del mejor ambiente con música en directo de la mano de John’s Prod, un proyecto de los franceses Johan Speiss y Julien Catonné.

Seahorse Ibiza, uno de los proyectos gastronómicos estrella de la cadena ibicenca Playasol Ibiza Hotels, abre sus puertas como un nuevo espacio culinario donde la pasión por el servicio, la armonía del ambiente y la calidad de los productos se transmiten en el entorno y carta. “Queremos cuidar a nuestros clientes, que encuentren en Seahorse un lugar donde disfrutar, relacionarse y sentirse especiales”, explica Teresa Otazu, Charm Manager del proyecto. “Creo que hemos transmitido a todos nuestros invitados la sensualidad y delicadeza, además del misterio con sabor a mar de nuestro restaurante Seahorse Ibiza. La velada, que culminó pasada la media noche con una cena degustación para 50 comensales marca el pistoletazo de salida para este espacio culinario que quiere posicionarse como un restaurante de calidad y con una ubicación inmejorable en la isla de Ibiza.